Propiedades del diente de león como suplemento alimenticio

El diente de león es una planta que al ser consumida como complemento alimenticio trae al organismo muchos beneficios como, perder peso, bajar el colesterol y mejorar la función hepática. El diente de león tiene una gran acción sobre hígado y riñones, además de ayudar a combatir el colesterol y bajar de peso, entre otras.

Estas son las principales propiedades y beneficios del diente de león como suplemento alimenticio:

Uno de los principales motivos para consumir el diente de león como suplemento alimenticio es su gran acción hepática. Es un gran depurador del hígado y vesícula, colaborando sumamente con sus funciones.

Al tratarse de una planta con propiedades depurativas, el diente de león puede ser empleado para perder peso, ya que ayuda a eliminar toxinas, impurezas y grasas del organismo mediante la orina. También el consumo de diente de león para el colesterol puede resultar muy apropiado.

El diente de león para los riñones puede ser muy efectivo ayudando a la eliminación de los cálculos, ya que tiene grandes propiedades diuréticas, por lo que puede servir para depurar dicha zona del organismo con su habitual consumo.

One comment

  1. muy buena estas informaciones felicitaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *