Beneficios de la Calabaza

Beneficios de la Calabaza – Es un alimento muy apropiado para quienes necesitan bajar de peso. El gran secreto de la calabaza es que ofrece volumen a tu plato, saciedad a tu estomago, sin añadir demasiadas calorías a tu dieta. La calabaza también aporta gran cantidad de agua, aproximadamente 95% de su composición, además de tener fibras, lo que sacia más que cualquier otro legumbre o verdura. Conozca, todos los beneficios de consumir calabaza en tu dieta para bajar de peso.

Beneficios de la Calabaza

Beneficios de la Calabaza variedades

Beneficios de la Calabaza – Hay diversas variedades de calabaza, pero la pulpa cuenta con básicamente los mismos nutrientes. El color anaranjado señala una gran variedad de betacaroteno, sustancia que se convierte en vitamina A en el organismo. La presencia de esta vitamina es beneficiosa para el sistema de defensa y células, ya que estos pueden defenderse mejor de los radicales libres.

La calabaza también aporta muchos otros nutrientes, como vitaminas A, C; E y del complejo B, además de minerales como zinc, calcio, fosforo, hierro y potasio.

Beneficios de la Calabaza que preparar

Beneficios de la Calabaza – La calabaza puede convertirse en excelente ingrediente para sopas, rehogados, ensaladas, asados y hasta postres light. Puedes usarla para sustituir la papa en tus platos, como una receta de puré. Con este pequeño cambio ya reduces grandes cantidades de calorías.

Las semillas e calabaza, llevadas al horno, se convierten en un rico aperitivo, ricas en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes, dejando el organismo menos resistente a la pérdida de peso.

Beneficios de la Calabaza -Al comprar la cascara te debes asegurar de que este firme, lisa, sin grietas y no debe tener manchas. Si compras calabazas ya cortadas en trozos, elija las que tengan color intenso. Si la calabaza aun esta verde, mejor conservarla en un lugar fresco y ventilado, cuando madura, guárdala en la nevera.

 Beneficios de la Calabaza y del tomate para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *