Beneficios de comer Pollo

Beneficios de comer Pollo – El pollo como lo prepares es un excelente plato, esta siempre presente en los menús de la dieta saludable. Es fácil de digerir y contiene menos grasas saturadas las que inciden en problemas cardiacos. El pollo es una de las mejores opciones en cuanto a carne se refiere dentro de una alimentación sana.

Beneficios de comer Pollo los contenidos en vitaminas

Beneficios de comer Pollo – El pollo cuenta con una gran cantidad de vitaminas, sobre todo las vitaminas del complejo B, como la B2 o B12. Son esenciales para el metabolismo celular, actúan en procesos energéticos, en funciones del sistema nervioso, además de ser importantes para el estomago, intestino, piel, cabello, ojos, boca e hígado.

Beneficios de comer Pollo

Beneficios de comer Pollo – La vitamina B3, también presente en el pollo, trabaja en procesos del sistema respiratorio y en la dilatación de los vasos sanguíneos. La carencia de esta vitamina en nuestro organismo puede llevar a la debilidad de los músculos, anorexia, lesiones en la piel, entre otros.

Beneficios de comer Pollo el contenido de hierro

Beneficios de comer Pollo – El pollo es fuente de hierro, pese a que este mineral que combate la anemia aparezca en dosis más pequeñas que en la carne roja. Otra gran ventaja del pollo es su rápida preparación, es un gran aliado a la dieta saludable pese a la falta de tiempo típica de la vida moderna. Es una buena opción para una cena ligera. Para garantizar sus nutrientes, la mejor forma de preparar es asado, cocido o a la plancha.

El pollo es una excelente opción para reducir el consumo de grasas. La piel del pollo no se debe consumir. Ella aumenta los niveles de colesterol y empeorar los problemas cardiovasculares. Así que, antes de llevar la carne de pollo al fuego, retira toda la piel.

Video – Pollo al limón estilo chino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *