Bebidas saludables zumo de sandía y naranja

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja: Para este verano siempre debemos estar preparados y nada mas importante que saber preparar deliciosas bebidas de frutas, para que nuestro cuerpo permanezca hidratado y en buen estado. Las bebidas saludables zumo de sandía y naranja son ideales para esta época. Muchas son las opciones para hacer ricos zumos, pero hoy les traemos  bebidas saludables zumo de sandía y naranja que no se pueden perder, dado a que además de ser deliciosos son extremadamente buenas para nuestra salud.

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja beneficios

El zumo que vamos a explicarles a realizar es muy bueno para el cuerpo, ya que tanto la sandía como la naranja están llenas de vitaminas que ayudan a mantener la salud de nuestro cuerpo y evitar enfermedades características del verano.

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja propiedades de esta dos frutas

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja: La sandía es una fruta rica en vitamina A, una que luego de ser sintetizada por nuestro cuerpo nos ayudará a prevenir varios tipo de cáncer de piel es característico del verano, mientras que la naranja posee vitamina C, que nos ayuda a prevenir enfermedades comunes, como el resfriado, y algunas degenerativas, como sordera, pérdida de vista o hipertensión.

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja ingredientes y preparación

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja, para hacer el delicioso zumo que nos proporcionará lo dicho anteriormente, necesitaremos tres naranjas, uno o dos trozos de sandía, hierbabuena, azúcar morena y unas gotas de limón. Ahora, para preparar el trago, solamente sigan las siguientes instrucciones.

Bebidas saludables zumo de sandía y naranja como prepararlo, exprimir las naranjas en un recipiente grande para obtener el mayor zumo posible, agregarle al zumo de naranja las gotas de limón y la hierbabuena a gusto. Colocar el zumo resultante en una licuadora junto a los trozos de sandía y licuarlo bien para obtener una mezcla homogénea.

Servirlo con hielo, o luego de un rato en la nevera. Disfrutar mientras te nutres y mejoras tus defensas.

Enlace: Bebidas saludables zumo de sandía y naranja otras recetas de zumos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *