Bebidas que te ayudan a Perder Peso

Bebidas que te ayudan a Perder Peso

Bebidas que te ayudan a Perder Peso – Los líquidos son parte fundamental de cualquier dieta, además de hidratar el cuerpo y ofrecer nutrientes, algunas bebidas también son capaces de hacer que tu dieta funcione mejor. Lo primero que debes hacer es eliminar las bebidas que no son beneficiosas para tu salud, como los refrescos, por ejemplo. Conozca, a continuación, las bebidas que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal.

orange juice in a glass

Bebidas que te ayudan a Perder Peso el agua

Bebidas que te ayudan a Perder Peso – El agua es el liquido por excelencia, la mejor bebida para hidratar el cuerpo, es esencial para el mantenimiento de todas las funciones metabólicas y celulares de nuestro cuerpo.

Bebidas que te ayudan a Perder Peso los zumos de Frutas

Los zumos de frutas naturales son excelentes fuentes de nutrientes, vitaminas, antioxidantes, minerales y también aportan agua. La ventaja de los zumos es que puedes mezclar varias frutas y obtener una bebida sabrosa y muy nutritiva. El zumo de naranja, por ejemplo, mejora el sistema de defensa, el zumo de remolacha, es rico en nitrato y protegen el cerebro.

Es importante que bebas el zumo recién hecho, ya que las vitaminas se disuelven en agua y pierde sus nutrientes después de aproximadamente media hora.

Bebidas que te ayudan a Perder Peso otras de importancia

La leche es una de nuestras principales fuente de calcio, imprescindible para mantener nuestros huesos fuertes. Le leche mezclada con chocolate ayuda a controlar el peso. El café con leche no es recomendada ya que la cafeína impide la formación de sustancias que absorben el calcio en el organismo.

El consumo moderado y frecuente de vino en la dieta también puede mejorar tu salud. Los polifenoles presentes en la uva están asociados a menos riesgo de enfermedades cardiacas.

Bebidas que te ayudan a Perder Peso – El té verde y el mate son dos infusiones que debes añadir a tu dieta. El té verde es rico en antioxidantes, acelera el metabolismo, haciendo que gastes más calorías y pierdas más peso. Debes beber de 5-20 tazas de té al día para conseguir estos resultados.

El te mate es rico en vitamina E, complejo B, calcio, magnesio, sodio, hierro. Ambas infusiones tienen cafeína, así que cuidado con los excesos, ya que pueden generar irritabilidad, dificultad de concentración, dolor de cabeza e insomnio.

Enlace –  Jugos y extractos para bajar de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *