Bebidas que engordan

Bebidas que engordan – En la mayoría de las veces para mantener nuestra figura nos centramos en lo que comemos, mas no en lo que bebemos. Las bebidas pueden resultar muy perjudiciales por su contenido de calorías lo que hace que engordemos en forma rápida.

Bebidas que engordan en el verano

Siempre es recomendable y en verano, consumir al menos dos litros de líquidos al día. Lo ideal es que la mayoría de esta cantidad sea agua ya que esta no contiene calorías. Con la llegada del calor, son muchas las tentaciones líquidas que además de refrescarnos pueden llegar a provocar que acumulemos algún kilo inesperado.

Bebidas que engordan

Bebidas que engordan cuales no debemos consumir

Bebidas que engordan – Zumos, granizados, batidos, cervezas, cócteles… nos provocan en esta época más que en cualquier otro momento y no se trata de renunciar a ellos, simplemente, debes conocer cuáles engordan más para que su consumo sea esporádico y siempre acorde con una alimentación equilibrada.

Bebidas que engordan – El alcohol en exceso no solo no es saludable sino que además es un verdadero peligro si quieres mantener una silueta armoniosa. Aporta calorías “vacías”, es decir, sin nutrientes, que se convierten en la primera fuente de energía a la que recurre nuestro organismo para mantener su actividad.

El cuerpo QUEMA las calorías ingeridas mediante el alcohol y no recurre a las almacenadas por lo que, por mucho que hagamos deporte y llevemos una dieta saludable, si el consumo de bebidas alcohólicas es elevado nuestras reservas de grasa no disminuirán, incluso podrían aumentar considerablemente.

Bebidas que engordan – Una cerveza contiene 90 calorías, pero si son muchas empieza a sumar y verás como sube el número de calorías que luego deberás eliminar. Las bebidas alcohólicas no fermentadas (whisky, vodka, coñac…) con ellas tenga cuidado, especialmente si las tomas combinadas con refrescos, porque su aporte calórico es realmente elevado.

Bebidas que engordan los refrescos azucarados

Bebidas que engordan – Los refrescos azucarados y con gas, la mayoría de ellos tienen un elevado contenido en azúcares por lo que su ingesta también debe moderarse. Los refrescos light, que sustituyen estos azúcares por otros edulcorantes reducen notablemente el aporte calórico por lo que son una buena elección si te encanta disfrutar de este tipo de bebidas.

Los zumos son siempre una opción saludable por el valor nutricional que poseen sobre todo si están hechos con fruta natural. Los zumos envasados son una práctica forma de refrescarte tomando una buena cantidad de vitaminas pero, cuidado con aquellos que incluyen azúcares añadidos porque pueden ser una importante fuente de calorías ocultas.

 Bebidas que engordan y bebidas para acompañar alimentos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *