Bebidas para acompañar los Alimentos

Bebidas para acompañar los Alimentos – Según expertos consumir líquidos mientras comemos no es lo mas recomendado. Debemos evitar mezclar la comida con líquidos y de esta forma evitar el reflujo gastroesofágico, la gastritis e incluso la ingestión excesiva de comida. Para quienes frecuentan el liquido mientras comen se recomienda consumir solamente 150 ml. El liquido se recomienda consumirlo en los intervalos entre comidas ya que la hidratación es muy importante, por ello debe ser frecuente y constante.

Bebidas para acompañar los Alimentos los mas comunes

Si te gusta beber mientras comes, te dejo con una pequeña comparación entre las bebidas más comunes y las más indicadas para ti:

Bebidas para acompañar los Alimentos – El agua es siempre la mejor opción para calmar la sed e hidratar. Además, el agua no aporta calorías y es la mejor opción para reponer los líquidos para quien necesita adelgazar.

Bebidas para acompanar los Alimentos  Bebidas para acompañar los Alimentos

Bebidas para acompañar los Alimentos los zumos naturales y los industrializados

Los zumos naturales pueden acompañar las comidas, pero tenga presente lo siguiente: A pesar de ser naturales aportan gran cantidad de calorías, como la naranja o la sandia. Tienen altas calorías porque se trata de zumos concentrados, que se necesitan varias unidades de la fruta para llenar un vaso mediano. Un vaso de zumo de naranja cuenta con unas 140 calorías mientras un zumo de piña tiene 64 calorías. Los zumos industrializados cuentan con conservantes y colorantes y poca cantidad de fruta natural. Cuentan con mucha cantidad de azúcar y calorías.

Bebidas para acompañar los Alimentos – Los refrescos no deben ser consumidos durante la comida, ni en cualquier otro momento del día. Estos cuentan con gran cantidad de azúcar y calorías que no proporcionan ningún beneficio nutricional. El gas de los refrescos también dilata el estomago.

Bebidas para acompañar los Alimentos las infusiones

Bebidas para acompañar los AlimentosLas infusiones como el té verde pueden ser una buena opción, sin embargo, evita las infusiones de color oscuro, estas tienen un tipo de polifenol que reduce la absorción de hierro en el organismo. La leche también interfiere en la absorción de hierro debido al calcio presente en su composición, puede ser peligroso para quien tiene anemia.

Por el siguiente enlace podrás conocer mas acerca de los zumos naturales: Bebidas para acompañar los Alimentos zumos de frutas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario