Bebidas saludables para adelgazar

Hay ciertas bebidas que a pesar de ser muy deliciosas producen mucha adición, como es el caso de la Coca Cola, muchas personas que quieren adelgazar la frecuentan y no se dan cuenta que esta es muy perjudicial, ya que su contenido de calorías es muy alto, hasta la misma Light.

Tenga en cuenta que hay muchas más opciones de bebidas saludables y nutritivas. Veamos entonces las que si nos favorecen.

El Agua. Esta bebida es la mas sana de todas las bebidas, nos aporta 0 calorías, es refrescante y acelera la actividad de nuestro metabolismo, ayudándonos a perder peso.

La Leche. Es una importante fuente de calcio que debemos incorporar en nuestra alimentación. Hay varios tipos de leche para elegir, aunque debemos tratar de que sea baja en grasa.

Jugos de frutas naturales. Muy importante elaborarlos nosotros mismos con buenas frutas naturales, evite los que venden ya preparados en los supermercados ya que estos son muy azucarados y tienen colorantes
Licuados. Una excelente manera de comenzar la mañana es bebiendo un licuado en el desayuno. Licúa tus frutas favoritas y asegúrate de usar leche descremada y poca azúcar a la hora de prepararlo.

El Café. Esta bebida es un antioxidante que nos ayuda a prevenir el daño celular, combatir la diabetes y reducir enfermedades como el Parkinson y el cáncer de colon. Sus propiedades, incluso, son buenas para librarnos de los dolores de cabeza. Sin embargo, debemos beberlo con moderación para disfrutar sus beneficios: dos tazas al día está bien. Procura no usar demasiada azúcar y leche descremada.

El Té. Hay innumerables maneras de preparar té. Una de las que más te recomendamos es la receta del té verde. Esta bebida es muy buena para la salud: es antioxidante, bajo en calorías y aporta muchos nutrientes esenciales. Y ayuda a adelgazar.

El Vino tinto.El vino tinto posee muchos beneficios, se debe beber con moderación, nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón, Alzheimer, aterosclerosis y evita la formación de cálculos renales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *