Batidos para perder peso

Batidos para perder peso – Estos batidos te permiten perder peso y te ofrecen la posibilidad de mezclar frutas, verduras y cereales de todo tipo, de esta forma ingieres un alimento con muchos nutrientes y por otra parte el organismo tiene la posibilidad de depurarse. La primer receta del batido incluye melón, pepino, apio, zumo de limón y semillas de chía, una deliciosa bebida.

batidos para perder peso

Batidos para perder peso de melón y pepino

Batidos para perder peso Ingredientes

Una taza de melón en cubos
Media taza de pepino en cubos
Dos tallos de apio
El zumo de un limón
Una taza de agua
Una cucharada de semillas de chía
Stevia o endulzante permitido al gusto

Batidos para perder peso preparación

Batidos para perder peso – Coloca el melón (sin cáscara ni semillas) en el vaso de la batidora. Incorpora el pepino, los tallitos de apio y también el zumo de limón. Para ese entonces, ya habrás dejado remojando por al menos media hora las semillas de chía en el vaso de agua. Coloca esa especie de gelatina que se ha formado en el vaso, también. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí, formando un batido homogéneo, sin grumos. Adorna con una fresa.

Endulzar con stevia preferiblemente. Consume siempre durante los desayunos, ya que así estarás incorporando sus propiedades diuréticas y depurativas desde primera hora del día. Verás que puede resultar perfecto para deshincharte, ya que tiene ingredientes indicados tanto para combatir el estreñimiento como los líquidos retenidos.

Batidos para perder peso de guanábana

Batidos para perder peso – La guanábana, es una fruta que se ha vuelto muy popular, ya que algunas fuentes sostienen que podría resultar muy buena para combatir diferentes tipos de cáncer. Más allá de esta cuestión, puede llegar a funcionar bien para perder peso. Es muy depurativa y diurética cuando se la consume bien madura. No tienes más que emplearla en un sencillo batido para adelgazar.

Batidos para perder peso Ingredientes

Una taza de pulpa de guanábana
Media taza de piña en cubos
Media taza de agua
Una cucharada de semillas de chía
Stevia u otro producto al gusto

Batidos para perder peso preparación

Batidos para perder peso – Coloca la pulpa de la guanábana en el vaso de la batidora. Añade posteriormente la piña. Para ese entonces, ya habrás remojado las semillas de chía durante al menos media hora en la media taza de agua. Incorpora esa especie de gelatina que se formó y bate hasta que todos los ingredientes se integren entre sí.

Batidos para perder peso – Ahora no tendrás más que incorporar este batido de guanábana en tus desayunos y, por qué no, durante el resto del día. Esta fruta, como se ha dicho, es depurativa y diurética. Por otra parte, la piña también lo es. Las semillas de chía te aportarán fibras solubles e insolubles. Estos deliciosos batidos te pueden ayudar adelgazar.

Accede por el siguiente enlace para ver un articulo relacionado con Batidos para perder peso: Batidos para perder peso con verduras

One comment

  1. con q otro ingrediente puedo sustituir la chia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *