Batidos para bajar de peso

Batidos para bajar de peso : Los batidos para bajar de peso, siempre se han considerado una excelente opción para depurar el cuerpo a través de productos naturales como frutas y verduras, ingredientes que te ayudan a bajar de peso. El te verde mezclado con las fibras de las frutas también dan excelentes resultados.

Los batidos para bajar de peso son deliciosos y refrescantes. Se debe tener presente que ellos por si solos no hacen milagros. Pero esta comprobado que las propiedades de determinados productos naturales si te pueden ayudar a perder esos kilos de más.

Batidos para bajar de peso Batidos para bajar de peso

Batidos para bajar de peso 1: Un licuado de té verde, linaza y melocotón.

Ingredientes:

Dos tazas de té verde bien concentrado
Dos tazas de melocotón fresco
Una cucharada de linaza

Preparación batidos para bajar de peso 1

Calienta dos tazas de agua sin que lleguen a hervir y añade allí una buena cucharada de té verde. Deja reposar unos 5 minutos y cuela la preparación. Deja enfriar.

Luego, corta los melocotones y colócalos en el vaso de la batidora, donde agregarás la cucharada de linaza y también el té verde ya frío. Licúa hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos.

Bebe habitualmente. Este batido para bajar de peso, puede funcionar muy bien en ayunas, cuando el cuerpo se encuentra más receptivo para la fibra y los nutrientes que contiene este licuado.

Batidos para bajar de peso 2: Limón, naranja, apio, piña y verdolaga

1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga

Preparación batidos para bajar de peso 2

Licuar y tomar en ayunas. A la hora de comer hay que ser un poco moderados con las grasas, no es necesario hacer dieta estricta, solo se recomienda no abusar de gaseosas y repostería. A la hora de la cena se recomienda un cereal rico en fibra ó si se prefiere, tomar otro licuado como el de en la mañana. Aumentar el consumo de agua hasta 10 vasos diarios.

Los batidos para bajar de peso, cumplen muchas necesidades nutricionales por su composición, es por eso importante vincularlos a las dietas alimenticias, no solo te ayudan a bajar de peso, sino que son muy saludables para mantenerte en forma.

Te dejamos este enlace: Aquì podrás encontrar mas recomendaciones de batidos para bajar de peso :

Vìdeo : Dieta como bajar de peso, batidos para bajar de peso.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario