Batidos para adelgazar

Batidos para adelgazar – Si quieres adelgazar, convencerte de que gran parte de lo que comes es altamente calórico, los batidos de frutas te pueden ayudar a bajar esos kilos de más y te ayudan a controlar el apetito. No existe ningún alimento que, por sí solo, nos haga adelgazar. Sin embargo, lo que sí hay y por suerte, son las frutas, no solo son deliciosas sino que contienen infinidad de propiedades.

Batidos para adelgazar

Batidos para adelgazar las frutas

Batidos para adelgazar – Entre los alimentos sanos que nos ayudan a bajar de peso están las frutas. Sin embargo, si bien todas son saludables y nutritivas, algunas son más beneficiosas en una dieta para adelgazar que otras. Hay un batido para adelgazar el cual te recomendamos y que con seguridad te ayudara a perder peso.

Batidos para adelgazar Guanábana y Piña

Batidos para adelgazar – Estas frutas se han vuelto muy populares, ya que algunas fuentes sostienen que podría resultar muy buena para combatir diferentes tipos de enfermedades. También pueden llegar a funcionar bien para perder peso. Estas frutas son depurativas y diuréticas cuando se consumen bien maduras. Utilízalas en un buen batido para adelgazar.

Batidos para adelgazar ingredientes

• Una taza de pulpa de guanábana
• Media taza de piña en cubos
• Media taza de agua
• Azúcar al gusto

Batidos para adelgazar preparación

Batidos para adelgazar – Coloca la pulpa de la guanábana en el vaso de la batidora. Añade posteriormente la piña. Para ese entonces, ya habrás remojado las semillas de chía durante al menos media hora en la media taza de agua. Incorpora esa especie de gelatina que se formó y bate hasta que todos los ingredientes se integren entre sí.

Accede por el siguiente enlace pata ver un articulo relacionado con Batidos para adelgazar: Batidos para adelgazar la piña para perder peso

Video batidos naturales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *