Batido de Naranja y Zanahoria para adelgazar

Batido de naranja y zanahoria para adelgazar : Para poder comenzar el día en forma saludable, nada mejor que un buen batido de naranja y zanahoria, este depura el organismo, te aporta nutrientes, te ayuda a bajar de peso y sobretodo tu cuerpo se sentirá muy saludable.

Ingredientes

• Una zanahoria
• El zumo de dos naranjas
• Una rebanada grande de piña
• Una cucharada de avena
• Endulza-Miel de abeja

Preparación

Exprime el zumo de las dos naranjas y colócalo en el vaso de la batidora. Añade allí la piña y la zanahoria cortada en trozos. Incorpora la avena y bate, hasta que se forme una mezcla homogénea. Agrega, si lo crees necesario, miel de abeja si lo consideras.

Ahora puedes disfrutar de este batido de naranja y zanahoria. Puede ser una gran manera de ayudar a perder peso, ya que te brindará nutrientes muy importantes para comenzar el día, además de colaborar a depurar el organismo y ofrecer efectos diuréticos. Una gran opción para los desayunos.

Vídeo : Zumo de Zanahorias y Naranjas para niños

One comment

  1. Hola saludos quisiera decirle que mi mayor deseo es que. quisiera bajar unas libritos demás que subí en está época navideña. y deberás nunca había subidovtanto de peso. siempre e sido. delgada..que me recomiendan Para bajar de peso e tratado con unas batidasen polvos pero naturales así no..me gustaría saber sí esas batidas naturales son bien efeidctivas? y cual me recomiendan mi peso está de181 libra de 5.4″que mido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *