Batido verde de manzana y pera para perder peso

Batido verde de manzana y pera para perder peso: Los batidos verdes de frutas son una importante idea a la hora de querer perder peso de una forma saludable. La idea es combinar hojas de vegetales y frutas. El batido verde de manzana y pera para perder peso sirve para depurar el cuerpo y llenarlos de nutrientes. Es muy recomendado por los nutricionistas por ser un alimento naturista y suministra una buena cantidad de nutrientes a nuestro organismo.

Batido verde de manzana y pera para perder peso

Batido verde de manzana y pera para perder peso, ingredientes

• Una manzana
• Una pera
• Dos tallos de apio con sus hojas
• Hojas de lechuga
• Un casco de limón
• Hojas de menta
• Dos tazas de agua

Preparación del batido verde de manzana y pera para perder peso

Para la preparación del batido verde de manzana y pera para perder peso, debes colocar la manzana y la pera con sus respectivas pieles, sin sus venas en el vaso de la batidora. Añada allí también los tallos de apio, preservando sus hojas, la lechuga, un casco de limón sin cáscara y unas refrescantes hojas de menta, incorpora poco a poco el agua y bate. La preparación del batido verde de manzana y pera para perder peso es muy sencilla y económica.

Como consumir el batido verde de manzana y pera para perder peso

Para consumir el batido verde de manzana y pera para perder peso, lo debes hacer en ayunas y continuar haciéndolo a lo largo del día verás lo bien que te sienta, aportándote fibras, combatiendo el colesterol y dotando a tu cuerpo de nutrientes. No necesitas eliminar comidas durante el día, lo importante es consumirlas en forma saludable, evitando grasas, sal, entre otros.

Los batidos de frutas en este caso el batido verde de manzana y pera para perder peso son muy indispensables para el organismo, ayudando a la perdida peso cuando así lo necesites.

Enlace: batido verde de manzana y pera para perder peso batido de frutas variadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *