Batido de Piña y Pepino para Adelgazar

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar – Los batidos para perder peso es una gran opción para consumir a diario. Son frescos, sabrosos, combinan propiedades de diversos vegetales y son perfectos para empezar el día. Una combinación de piña, pepino y aloe vera puede ser sumamente depurativa y diurética. Siguiendo los pasos de la receta y consumiéndola a diario, te puede ayudar adelgazar.

batido-de-pin%cc%83a-y-pepino-para-adelgazar

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar propiedades de la Piña

Los beneficios de la piña son enormes. Tiene buena fama de ser una fruta diurética y depurativa. Contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo. Además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activa el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y permiten bajar de peso.

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar propiedades del pepino

El ácido tartrónico contenido en el pepino puede inhibir la transformación de carbohidratos en grasa. Además, la celulosa contenida en el pepino puede promover la descomposición en el tracto intestinal y reduce el nivel de colesterol. Como resultado, se puede fortalecer el cuerpo y permite que su peso se mantenga estable.

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera, nos ayuda a eliminar tejido adiposo, mejora la movilidad intestinal y como lo mencioné anteriormente depura el organismo, lo que la convierte en la mejor aliada a la hora de perder esos kilos de más

Ingredientes

• Media taza de piña en cubos
• Media taza de pepino en cubos
• Medio tallo de pulpa de aloe vera o sábila o si no tienes la planta, el equivalente de jugo de aloe vera
• Una taza de agua

Preparación

Coloca en el vaso de una batidora el pepino y la piña, previamente cortados en cubos. Quita las espinas y la piel al tallito de aloe vera, quedándote únicamente con su pulpa. Incorpora a la preparación, agregando también el agua. Bate hasta que los elementos se integren por completo.

Batido de Piña y Pepino para Adelgazar – Luego, deberás beber un vaso de este batido en ayunas y otro por las noches. Verás que es perfecto, no sólo por las geniales propiedades para perder peso que aporta, sino que también tiene muy buen sabor. Obviamente, si lo acompañas de dieta y ejercicio, los resultados serán mucho mejores.

Enlace – Dieta liquida para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *