Batido de piña y maracuyá para perder peso

Batido de piña y maracuyá para perder peso

Batido de piña y maracuyá para perder peso – Los batidos para perder peso son siempre grandes aliados para quitarse de encima esos kilos de más. Si los ingredientes que se emplean son los adecuados, estos permiten depurar y desintoxicar el organismo, fuera de aportar fibras, entre otras cosas. Este es el caso de este licuado de piña y maracuyá.

Tropical fruits shake

Batido de piña y maracuyá para perder peso con buenos aportes al organismo

Batido de piña y maracuyá para perder peso – La Piña es una de las frutas más recomendadas para desintoxicar el cuerpo y adelgazar de manera natural. Aunado a esto, todos sabemos que es una fruta sumamente deliciosa, sobre todo cuando es consumida en su estado fresco. A continuación, te presentamos dos de las muchas propiedades que esta maravillosa fruta le ofrece a nuestro cuerpo.

El consumo de maracuyá no reporta demasiadas calorías (unas 70 calorías cada 100 gramos) y, además, tiene una buena acción digestiva sobre el cuerpo, ayudando con una mejor asimilación de los alimentos.

Batido de piña y maracuyá para perder peso por ser bajo en calorías

Batido de piña y maracuyá para perder peso – Nunca está de más tener a un batido para perder peso como aliado en una dieta bajas calorías. Estas dos frutas ayudan a saciar, a incorporar nutrientes saludables como fibras y también a depurar el organismo. Esta es una buena propuesta: batido de piña y maracuyá para adelgazar.

Ingredientes

Dos rebanadas de piña
Un vaso pequeño de zumo de maracuyá
Una cucharada de salvado de trigo

Preparación

Batido de piña y maracuyá para perder peso – Prepara el zumo de maracuyá y colócalo en el vaso de una batidora, donde añadirás las dos rebanadas de maracuyá y, posteriormente, la cucharada de salvado de trigo. Bate todo hasta que quede perfectamente integrado.

Batido de piña y maracuyá para perder peso a que horas se debe consumir

Batido de piña y maracuyá para perder peso – Este licuado para perder peso es ideal para ser consumido por las mañanas, en ayunas. Verás que las fibras de la piña y el salvado de trigo, sumado al contenido de antocianinas del maracuyá pueden ayudar mucho a sentirte saciado y, además, a depurar y desintoxicar tu organismo para adelgazar.

Enlace –  Batidos para adelgazar guanábana y piña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *