Batido de piña y maracuyá para bajar de peso

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso – La piña tiene es una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar las toxinas que acumula nuestro organismo , previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión. Por su parte el maracuyá es una fruta que causa bienestar general del cuerpo, y es muy útil para bajar de peso.

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso una buena opción

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso – Los batidos para perder peso pueden resultar una excelente opción para quitarse kilos de encima. Integrados con los ingredientes correctos, pueden ayudar con sus propiedades para adelgazar. Este es el caso de frutas como la piña y el maracuyá con el salvado de trigo. Juntos forman un licuado ideal para adelgazar.

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso ingredientes

• Dos rebanadas de piña
• Un vaso pequeño de zumo de maracuyá
• Una cucharada de salvado de trigo

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso preparación

Comienza preparando el zumo de maracuyá y colocándolo en el vaso de la licuadora. Allí añade las dos rebanadas de piña, además de la cucharada de salvado de trigo. Licúa hasta que te quede un licuado liso, homogéneo, sin grumos.

Batido de piña y maracuyá para bajar de peso – El momento ideal para consumir este batido es en ayunas, ya que el cuerpo en ese momento del día se encuentra más receptivo a las fibras y nutrientes en general. Verás que las fibras de la piña y el salvado de trigo, sumado al contenido de antocianinas del maracuyá pueden ayudar mucho a sentirte saciado y, además, a depurar y desintoxicar tu organismo para adelgazar.

La piña para perder pesoBatido de piña y maracuyá para bajar de peso beneficios de la piña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *