Batido de Fresas y Avena para Adelgazar

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar – Las Fresas son ideales para cualquier tipo de dieta que busque adelgazar. En este caso las fresas irán mezcladas con avena y salvado de trigo, un batido realmente delicioso por el sabor agrio de las Fresas y la delicia de la avena y el salvado de trigo.

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar con buena fibra

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar – Los batidos para perder peso pueden ser una excelente alternativa si están compuestos por los ingredientes adecuados. Es que permiten nuclear varios elementos propicios para adelgazar en un solo vaso. En esta ocasión les presentamos un licuado saciante, con fresas y mucha fibra. Ideal como para comenzar el día con buenos nutrientes.

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar Ingredientes

• Una taza de fresas
• Una taza de leche desnatada
• Una de taza de avena instantánea
• Una cucharada de salvado de trigo

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar preparación

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar – Comienza lavando bien las fresas y quitándoles el residuo del tallo. Colócalas en el vaso de la batidora junto a la leche desnatada (puedes reemplazar por alguna leche vegetal si lo deseas), la avena instantánea y el salvado de trigo. Procesa hasta que te quede un batido homogéneo y sin grumos.

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar consumo

Batido de Fresas y Avena para Adelgazar – Este batido para adelgazar puede consumirse en ayunas para obtener mejores resultados. De hecho, quizás lo conviertas en tu desayuno habitual. Verás que la sensación de saciedad que te producen todos estos ingredientes te ayudará a perder peso. Siempre y cuando, además, lo acompañes de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Enlace –  Batido de Piña y Maracuyá para Adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *