Batido de espinaca para Adelgazar

Batido de espinaca para Adelgazar – Se ha comprobado que los batidos, bien sea de fruta, hierbas o verduras son excelentes a la hora de bajar de peso. En este caso la espinaca es ideal para desintoxicar el organismo y bajar esos kilos de mas.

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.

Batido de espinaca para Adelgazar y limpiar el organismo

Batido de espinaca para Adelgazar  Batido de espinaca para Adelgazar

El Batido de espinaca para Adelgazar, tiene grandiosas propiedades para limpiar el organismo. De esa limpieza y desintoxicación, pueden llegar a servir para ayudarte a perder peso. Lo bueno es que esta clase de batidos siempre tienen opciones de toda clase para que puedas beneficiarte con ellos.

El Batido de espinaca para Adelgazar, cumple con propiedades desintoxicantes que tienen esta clase de licuados pero, por otra parte, también añade buenas propiedades para perder peso. Es bueno para combatir el estreñimiento, para eliminar líquidos retenidos y también muchas cosas más. Es en general muy saludable.

Batido de espinaca para Adelgazar Ingredientes

• Un manojo grande de espinacas frescas
• Un pepino
• Una manzana verde
• Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
• Cantidad necesaria de agua

Batido de espinaca para Adelgazar Preparación

Comienza por lavar bien las espinacas frescas. Si bien es complicado calcular con las verduras de hojas verdes, estas deben ser aproximadamente la mitad del batido, ya que es el ingrediente principal. Colócalas en el vaso de la batidora, añadiendo posteriormente el pepino, la manzana verde y también las semillas de lino, previamente molidas, si es posible. Agrega un poco de agua para lubricar y bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.

Batido de espinaca para Adelgazar – Lo recomendado es consumirlo en ayunas, ya que el cuerpo recibe los nutrientes de mejor forma, incluyendo la fibra, los componentes diuréticos y más. Consúmelo a diario y seguramente verás buenos resultados.

Esta clase de batidos verdes funcionan mucho mejor cuando los acompañas de una dieta y ejercicio físico, algo que es fundamental si lo que pretendes es perder peso. Salud pura en un vaso, todas tus mañanas.

Accede por el enlace para ver mas recetas de batidos para adelgazar:  Batido de espinaca para Adelgazar y frutas

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario