Bajar de peso mientras duermes

Bajar de peso mientras duermes – Hay un mito sobre como bajar de peso y es dormimos poco consumiremos más calorías. Según los expertos estos no es verdad, quienes no duermen tienen mayor predisposición a subir de peso.

Bajar de peso mientras duermes el insomnio y la obesidad

Bajar de peso mientras duermes – No dormir tus ocho horas recomendadas alteran las funciones cognitivas de tu cerebro, aumenta el riesgo de enfermedades pero también tiene repercusiones negativas en tu metabolismo como el aumento de peso.

Bajar de peso mientras duermes

Bajar de peso mientras duermes las recomendaciones

Bajar de peso mientras duermes – Durante la fase de sueño, el cuerpo absorbe mejor los nutrientes de la sangre. Estar en una posición de descanso nos ayuda a prevenir la acción de toxinas y evita la retención de líquidos.

Si tienes problemas para conciliar el sueño sigue las siguientes recomendaciones:

• Trata de acostarte a la misma hora todas las noches.

• Si padeces insomnio, un baño caliente te ayudará a relajarte.

• No consumas alimentos ricos en grasas en la cena y procura que ésta sea, por lo menos dos horas antes de acostarte para que no te caiga pesada.

• Saca los aparatos electrónicos de tu cama, también existe relación entre el insomnio y el uso de dispositivos electrónicos en el cuarto de dormir. No veas televisión en el cuarto y carga tu celular en la sala.

• Apaga la luz. También está demostrado que la luz artificial es factor de riesgo de insomnio.

• Haga ejercicio. Te ayudará a relajarte y disminuir el estrés. Además, está demostrado que tras la actividad física tu cuerpo sigue quemando calorías, aún si está en reposo. Trata de que tu ejercicio sea al menos cuatro horas antes de acostarte para que no te produzca un efecto contrario.

Bajar de peso mientras duermes – La falta de sueño está relacionada con la obesidad y afecta de forma mucho más evidente a niños y adolescentes, así que es fundamental que enseñes a tus hijos a dormir bien. Los niños que más duermen los primeros 11 años de vida tienen menor riesgo de engordar.

Bajar de peso mientras duermes – Dormir toda la noche hará que pierdas grasa porque tu cuerpo no deja de trabajar y hace que los carbohidratos se conviertan en energía.

Enlace –  Mejore el sueño y pierda grasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *