Bajar de Peso con éxito

Bajar de Peso con éxito – Hay una gran variedad de dietas hechas especialmente para bajar de peso, unas bajas en calorías, otras con ingredientes especiales, entre otras. Pero somos conscientes que a veces seguir estrictamente los menús y mantener buena disciplina y motivación, es lo que no permita que se cumpla con el objetivo buscado.

Bajar de Peso con éxito una decisión

Si pensamos en seguir una determinada dieta buscando adelgazar, debes tener presente varios consejos para que al final todo sea un éxito, para que sea una etapa de placer, con cambios de actitudes.

Bajar de Peso con exito

Bajar de Peso con éxito – Lo primero es decidir realmente hacer la dieta. No hace falta que cuentes para todo mundo. Contar a las personas el inicio de la dieta hará que estas mismas personas pregunten sobre los resultados y eso puede convertirse en algo molesto para ti, sobre todo en aquellas semanas que la dieta no avanzó demasiado.

Bajar de Peso con éxito lo que no debes hacer

Bajar de Peso con éxito – Cuando rechaces un postre o golosina, diga “no, gracias” y “no, estoy a dieta”. Decir esto puede hacer que las personas insistan en ofrecerte las tentaciones “solo uno, no pasa nada”. Lo mejor es decir no rotundamente o comentar que no te gusta este sabor y resuelto.

No engañes a ti mismo. Comprar revistas, libros de dieta, matricularse en el gimnasio pero nunca hacer consultas o no ir…es perder tiempo y dinero, limítate hacer la dieta como te indican y listo.

No tener tiempo es excusa; siempre se puede buscar tiempo para las prioridades y la dieta, y tu salud debe ser una de ellas.

Bajar de Peso con éxito que evitar

Aléjate de los alimentos que no puedes comer; no tengas golosinas en casa, no pongas en la mesa y no haga para los demás lo que no puedes comer.

No desistas nunca. Aunque hoy caigas en tentación, mañana vuelves a recuperar la dieta. Puedes tener un día libre para comer algo que te guste como recompensa por los logros obtenidos entre diario.

Bajar de Peso con éxito – Tenga siempre una actitud positiva, no debes sentir que sufres por hacer dieta, sino que orgullosa y feliz por ti mismo.

No hagas cualquier dieta, debes definir la que mejor se adapta a tus objetivos, necesidades, peso, altura, metabolismo y demás. Habla con tu medico y defina junto a él un programa de alimentación especialmente para ti.

Bajar de Peso con éxito – Cuidado con los remedios, pastillas y médicos milagrosos que ofrecen adelgazamiento rápido. Nada como una buena dieta equilibrada, hábitos saludables y actividades físicas para perder peso con salud. Beba bastante agua en los intervalos de las comidas.

Enlace –  Alimentación mediterranea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *