Suplementos alimenticios para bajar de peso

Los suplementos alimenticios para bajar de peso nada tienen que ver con otros suplementos y si se utilizan correctamente suelen ser muy efectivos. Pero Antes que nada debemos tener bien claro y presente que no existe nada que por arte de magia nos haga adelgazar al instante y sin esfuerzo de nuestra parte.

De nada nos servirá si tenemos una mala alimentación, si tenemos malos hábitos como fumar, el uso de drogas o abuso de alcohol. También se debe acompañar de alguna actividad física, aunque sea solo caminar.

Algunos de los suplementos alimenticios para bajar de peso son:

Tableta multivitamínica-mineral:
Antes de pensar en cualquier plan de reducción de peso, es necesario que estén cubiertos todos los requerimientos nutricionales del organismo. Este suplemento alimenticio nos provee vitaminas, minerales, oligoelementos y todos los micronutrientes vitales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Proteína en polvo de calidad:
Este suplemento es muy utilizado, la proteína en polvo no es otra cosa que un buen alimento para el organismo. Sintetizado en su forma más pura, las proteínas. Al presentarse las proteínas aisladas es posible alimentarse de manera mucho más fácil y rápida. La función de la proteína en polvo no es algo muy complicado, sólo sirve como un reemplazo saludable de las comidas.

Suplementos termogénicos:
Este tipo de suplementos alimenticios son en realidad un cóctel concentrado de hierbas que contienen en forma natural efedrina, aspirina y cafeína. Sirve para quemar más calorías con lo que se logra quemar grasa. Además inhibe el apetito, ayuda a mantener la masa muscular y otorga energía.

Este último suplemento puede significar un riesgo muy peligroso para la salud si se toma mientras padece alguna enfermedad. Hay que ser muy cuidadoso con los suplementos alimenticios, siempre seguir las indicaciones y consultar con un profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *