Dieta Atkins

La dieta atkins te ayudara a adelgazar 4 kilos la primera semana. Antes de realizar esta dieta te recomendamos asistir a donde tu medico de confianza para prevenir cualquier problema de salud.

El funcionamiento de la dieta atkins es muy fácil de seguir, consiste en consumir cantidades moderadas de proteínas y no consumir carbohidratos.

Éste es el motivo por el que la dieta Atkins se basa en el consumo de proteínas para utilizar las grasas como suministro de energía del cuerpo y así adelgazar. Ya que el único combustible del cuerpo en aquél momento son las grasas aportadas por las proteínas.

PASOS A SEGUIR DURANTE LA DIETA

En la dieta atkins puedes comer casi todo, alimentos ricos en proteínas y en grasas, pero el consumo de carbohidratos debe de ser mínimo debido a que se debe evitar el consumo de las pastas, pan, arroz, azucares, bebidas alcoholicas, por su cantidad en fibras, impiden que las grasas sean eliminadas por el organismo.

DIETA RECOMENDADA
Primer Dia
desayuno
– Huevo cocinado
– Café o té sin azúcar

Almuerzo
– Carne a la plancha
– Ensalada verde

Comida
–  langostinos o camarones
– Una tajada de pan o galletas

Día 2:
Desayuno
– Huevos batidos
– Café o té sin azúcar

Amuerzo
– Pechuga asada
– Verduras

comida
– Pollo asado
– Ensalada verde

Día 3:
Desayuno
– Huevo tibio
– Café o té sin azúcar

Almuerzo
– Pescado a la plancha
– Ensalada

Comida
– Chuleta de res
– Ensalada de frutas

DESVENTAJAS DE LA DIETA ATKINS
– La ausencia de fibras, , pueden provocar estreñimiento .
– La carencia de carbohidratos de la dieta Atkins suele provocar mal aliento ya que en el proceso de quemar grasas el alientos libera “cetonas” las cuales provocan mal olor mientras que la ingestión de proteínas produce más sulfuro en la parte superior de la lengua ocasionado olores desagradables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *