Apio y Naranja para Adelgazar

Apio y Naranja para Adelgazar – El apio con jugo de naranja sirve para adelgazar, de acuerdo a expertos nutricionistas que tienen la certeza que consumido en forma regular en tu alimentación tienen efectos apropiados para reducir alguno kilos.

Tanto el apio como la naranja son alimentos apropiados para tratar diferentes enfermedades, dentro de las cuales se puede mencionar el sobrepeso y la hipertensión arterial. Por ello incluir naranja y apio a una dieta habitual puede beneficiar tu salud y evitar ciertas complicaciones.

Apio y Naranja para Adelgazar propiedades del apio y la naranja

Apio y Naranja para Adelgazar – El apio y la naranja poseen principios nutritivos comunes como son la fibra, vitaminas y minerales. Además contienen poca cantidad de calorías. La fibra que contiene brinda saciedad y depura el organismo.

El apio contiene sustancias como el limoneno que actúa como diurético, con lo cual no sólo eliminas el exceso de líquido retenido, sino también controlas tu hipertensión arterial.

Por otro lado la naranja contiene vitamina C, vitamina antioxidante que ayuda a mejorar el metabolismo celular. Además es rica en potasio que ayuda a reducir la tensión arterial alta.

Apio y Naranja para Adelgazar consumiendo al desayuno

Teniendo en cuenta todas estas propiedades , es posible decir que tanto el apio como la naranja sirven para adelgazar. Por ello si quieres obtener todos estos beneficios puede beber zumo de naranja y apio por las mañanas antes o durante el desayuno.

Apio y Naranja para Adelgazar – Recuerda que el zumo de naranja debe ser exprimido para obtener todas sus virtudes nutricionales.

Enlace – Zumo de zanahoria y naranja para adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *