Apio para adelgazar

Apio para adelgazar – Los vegetales tienen grandes propiedades y grandes beneficios, pero no todos conocemos las cualidades e importancia en el control del peso. El Apio para adelgazar es uno de estos vegetales, por lo general el apio es utilizado en la elaboración de deliciosos platos por su aroma y sabor. El apio es un alimento con muy bajo aporte de calorías, su contenido es de 16 calorías por cada 100 gr.

Apio para adelgazar por su contenido de agua

El Apio para adelgazar está compuesto por agua en casi su totalidad, por ello es un alimento ligero e hidratante apto para mejorar nuestro organismo. Por su alto contenido de agua se puede decir que es uno de los vegetales mas digestivos lo que se recomienda para cualquier tipo de dieta. El agua junto a su bajo aporte calórico lo convierte en indispensable en cualquier dieta. Pero a esto debemos sumarle sus propiedades diuréticas y depurativas del organismo.

Apio para adelgazar

El Apio para adelgazar – Están muy recomendadas las tomas de apio para mejorar el tránsito renal además de mantener un cuerpo más sano y depurado.

Apio para adelgazar y el contenido de vitaminas

Apio para adelgazar – Hay que destacar en el apio el aporte de minerales como el potasio y el sodio. Además contiene altas cantidades de vitamina B1, B2 y B6 necesarias para una buena salud en los huesos, la piel, el pelo y la vista, ya que intervienen directamente en el desarrollo de los tejidos.

Apio para adelgazar y control del colesterol

Apio para adelgazar – Las propiedades convierten al apio en un alimento no solamente recomendado en dietas de adelgazamiento, sino que es beneficioso para regular los niveles de colesterol, mejorar la circulación, acelerar la digestión, elimina los gases…

Accede por el siguiente enlace para ver un articulo relacionado con el Apio para adelgazar:

 Apio para adelgazar los vegetales crudos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *