Alimentos y bebidas que debes dejar de consumir para bajar de peso

Hay ciertos alimento y bebidas que si dejas de consumirlos ahora, te ayudaran a bajar de peso, solo debes tomar la decisión y comenzar a comer y beber en forma sana, los resultados son asombrosos.

Primero que todo debes dejar de tomar gaseosas normales y dietéticas, las puedes reemplazar por agua, si haces este cambio, estarás perdiendo en un año hasta 50 libras.

Hay un quemador espectacular de grasa, el te verde, el cual puedes tomar en lugar del café, este aumenta el nivel de estrés, lo que libera el cortisol, la hormona que acumula grasa, el café lo que hace es aumentar el apetito haciendo que comas mas y por ende acumular mas grasa.

Disminuir o tratar de dejar de fumar y tomar alcohol. El alcohol básicamente es el jugo refinado de alimentos naturales lo cual lo hace una bebida concentrada de azúcar que hará que comas en demasía y ganes grasa fácilmente. Veamos otros.

Deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, etc. Los ingredientes en estas comidas hacen que quieras comer más . A las compañías no les importa si tu aumentas de peso a causa de consumir sus pasabocas.

Necesitas hacer un esfuerzo grande para disminuir tu consumo de sal y azúcar debido a que mucha sal y azúcar causará que ganes peso de agua, lo cual te hará lucir más gorda de lo que puedas estar en este momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *