Comidas que nos ayudan a quemar grasa

Cuando queremos bajar de peso nos proponen hacer dieta, practicar ejercicios, tomar infusiones y otra serie de cosas, no obstante dichas recomendaciones las recibimos con escepticismo, los planes a seguir son confusos y la motivación es muy poca.

Mediante el descubrimiento de algunos alimentos que son aptos para quemar grasa, hoy en día adelgazar es mucho mas fácil, incluso no se necesita un plan especial dieta. Agregar alimentos quemadores de grasa la dieta no solo puede hacer que consigas un cuerpo más delgado, sino que puede hacer que no tengas que esforzarte demasiado.

Lista de alimentos que queman grasa

Comidas que contienen vitamina C.

El cuerpo necesita vitamina C para quemar grasa, comer alimentos con un alto contenido de esta vitamina puede ayudar a metabolizar la grasa más rápidamente y hacer que adelgazar sea menos difícil. Puedes intentar consumiendo más naranjas, piñas, toronjas, limones, limas, pimientos verdes y rojos, etc. Estas frutas son sabrosas y tienen pocas calorías.

Comidas con alto contenido de fibra

Cuando comes más fibra, tu estomago se siente más lleno de lo que está en realidad, por lo que disminuye la cantidad de calorías totales que ingieres, lo que lleva a perder grasa.

Elige alimentos como carbohidratos complejos, frijoles, zanahorias, etc. También puede ayudar agregar a la dieta un cereal alto en fibra.

Té verde para quemar grasa

Él te verde contiene cafeína, un estimulante natural que puede hacer que quemes más calorías mientras estás en reposo. También contiene compuestos que se supone ayudan a acelerar el metabolismo también. Él te verde se puede encontrar también en la forma de suplementos.

Productos lácteos

Los productos lácteos también queman grasa. Los estudios han demostrado que estos alimentos suprimen una hormona productora de grasa llamada calcitrol. Bebiendo dos o tres vasos de leche baja en grasa cada día o comiendo algunas porciones de queso bajo en grasa o yogurt descremado, puedes ayudar a la supresión de esa hormona y permitir que la quema de grasas sea mucho mas rápido.

Comidas picantes y condimentadas

Cuando comes jalapeños o pimientos picantes, avivas el fuego que quema grasa en tu cuerpo. Lo que ocurre es que un químico es liberado en el cuerpo que acelera el metabolismo por un periodo corto de tiempo. Consumir alimentos picantes significa consumir comidas sabrosas. Puedes agregar un poco de salsa picante a tus huevos en la mañana o a tu sopa.

Bebe suficiente agua

El agua ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y químicos que pueden hacer que tu metabolismo este lento. Bebe al menos 6 vasos de agua al día para asegurarte de que tu digestión funciona bien y eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita. El agua también ayuda a que te sientas satisfecha, lo que hace que comas menos y pierdas más peso.

Alimentos altos en proteínas

Se ha comprobado que las proteínas ayudan a acelerar el metabolismo. Solo debes elegir proteínas bajas en grasa, consume alimentos basados en soya, todos los días. Estos alimentos son sabrosos y fáciles de añadir a tu dieta diaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *