Alimentos que te inflaman el Organismo

Alimentos que te inflaman el Organismo – La inflamación de nuestro organismo es un proceso donde las defensas de nuestro cuerpo actúan contra una infección, pero en algunas ocasiones el propio sistema inmunológico causa una inflamación sin que se presente una infección. Eso ocurre por los microorganismos que son considerados extraños. Es exactamente esta la reacción que provocan algunos alimentos, los llamados alimentos inflamatorios.

Alimentos que te inflaman el Organismo y sus efectos

Alimentos que te inflaman el Organismo - Los efectos de este tipo de alimentos son fácilmente reconocibles, aumento de peso, hinchazón o molestias abdominales. Este tipo de alimentos, a largo plazo, pueden estar relacionados a enfermedades más peligrosas como cáncer, artritis, diabetes, etc.

 Alimentos que te inflaman el Organismo

Alimentos que te inflaman el Organismo cuales eliminar de tu dieta

Alimentos que te inflaman el Organismo La comida rápida – Son los más peligrosos debido a su alto contenido de sustancias nocivas, tales como aceite, azúcar, edulcorantes artificiales, colorantes, adictivos químicos y otros.

Alimentos que te inflaman el OrganismoLas Grasas trans e hidrogenadas – Se encuentran en panes, galletas, tartas, bollos, pasteles, etc. Para una merienda saludable, nada mejor que frutas o verduras.

Alimentos que te inflaman el Organismo la Carne

Alimentos que te inflaman el Organismo – Reduzca el consumo de carne, ella es una de las principales culpables de las inflamaciones en el cuerpo. Puedes cambiar este tipo de carne, añadiendo más pescados o pollos, preparados a la plancha o asados, a tu menú.

Alimentos que te inflaman el OrganismoLos Fritos – Las frituras son peligrosas, los aceites vegetales como girasol, maíz o soja causan inflamación y aumento el riesgo de enfermedades crónicas. Cambia por el aceite de oliva extra virgen.

Alimentos que te inflaman el Organismo el azúcar refinado

EL azúcar es uno de los alimentos que más causan adición y son los principales culpables por la obesidad, caries y otros trastornos en la salud. Reduzca el consumo todo lo posible, cuando tengas antojo de dulce, recurra a las frutas.

Alimentos que te inflaman el Organismo y comer en forma sana

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario