Alimentos necesarios para las personas que corren

Las personas que practican ejercicios como correr es necesario que se alimenten bien, esto les ayuda a recuperar energías, a prevenir los dolores musculares y absorber hierro el cual ayuda a prevenir la fatiga. El ejercicio ayuda a mantener un buen peso y es excelente para mantener una salud estable. Te recomendamos en consumo de estos alimentos.

Las almendras. Con alto contenido de antioxidante vitamina E, estas sabrosas nueces ayuda a prevenir el dolor muscular. Sus proteínas y fibras hacen que tu estomago no te moleste cuando corres.

La Naranja. El correr puede dañar o lastimar los músculos, y las naranjas son una fuente excelente de vitamina C, un nutriente que ayuda a los músculos a curarse.

La vitamina C. puede también ayudarle absorber mas hierro, un importante mineral que ayuda prevenir la fatiga y la poca energía. Cómase una naranja o tome ocho onzas de jugo de naranja cada día.

La papa. Este vegetal sabroso ocupa un lugar destacado en el suministro de energía, supliendo carbohidratos y beta caroteno, además minerales como potasio y magnesio los cuales se pierden al sudar. Una patata o papa tiene solo cerca de 100 calorías. Consuma una papa dos a tres veces a la semana.

El Atún. Ayuda a reparar los músculos después de un entrenamiento, las personas que corren necesitan cerca de 60 a 90 gramos de proteínas cada día.

El atún es una fuente fácil, solo cuatro onzas de atún puede suministrar alrededor de la mitad de su requisito diario de proteína y contiene ácidos grasos omega-3 que permite tener un corazón saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *