Alimentos para una Cena Saludable

Alimentos para una Cena Saludable – Durante la noche, nuestro metabolismo comienza a funcionar en forma mas lenta ya que el cuerpo se comienza a preparar para el reposo. Nuestra mente entiende que, cuando empieza oscurecer, es momento de descansar.

Alimentos para una Cena Saludable los ideales

Lo anterior no quiere decir que debes dejar de cenar o alimentarse por la noche, muchas personas no comen antes de dormir buscando adelgazar y eso no es saludable. Lo correcto es alimentarnos de 3 en 3 horas, lo que permite mantener nuestro metabolismo en alerta, aunque en un ritmo más lento.

Alimentos para una Cena Saludable

Alimentos para una Cena Saludable – En la noche se recomienda ingerir alimentos más ligeros, con menos valor calórico, sin grasas, de facial digestión y sin altas concentraciones de sal o azúcar. Evita alimentos industrializados, ellos son ricos en estas sustancias que dificultarán la digestión y pueden favorecer el gano de peso y perjudicar tu salud.

Alimentos para una Cena Saludable horarios

Alimentos para una Cena Saludable – El horario de la última comida también es importante, lo ideal es que tu cena sea realizada hasta las 8 y 30 pm, ya que en esta hora, nuestro organismo aun esta con una actividad relativamente alta. Intenta que tu cena sea realizada, al menos, tres horas antes de que vayas a la cama.

Alimentos para una Cena Saludable – Lo ideal para una cena ligera y saludable es una ensalada de verduras, una sopa casera de pollo con legumbres, tostadas con queso fresco, un sándwich con pan integral y pechuga de pavo, yogur con frutas, etc.

Recuerda, Elegir los alimentos que van a componer nuestra cena, la cantidad de los mismos e incluso la hora a la que los tomemos son cuestiones directamente relacionadas con nuestro peso y salud. Consume lo apropiado para mantenerte saludable y descansar como debe ser.

Alimentos para una Cena Saludable – Enlace –  Comer en forma saludable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *