Alimentos para picar y no Engordar

Alimentos para picar y no Engordar – Hoy te ofrecemos una serie de tentempiés para picar entre horas y que no te dejan engordar, son los que hoy en este post te queremos ofrecer. Debes al prepararlos que sean fáciles de hacer, ricos, light y sanos. La idea es que no tengas que pasar hambre a lo largo del día. Una dieta equilibrada no debe tener menos de cinco comidas al día.

Alimentos para picar y no Engordar

Alimentos para picar y no Engordar una buena opción

Estos alimentos son buena opción de merienda, para comer en el trabajo, o para picar en caso de un ataque de hambre. Puedes seguir con la idea de estar en forma, comiendo algo que no estaba en los planes. Ninguna dieta funciona si es demasiada estricta.

La ventaja de estos platos es que puedes crearlos o modificarlos a tu gusto. Todo depende de tu buena imaginación.

Alimentos para picar y no Engordar mini bocadillo

Este bocadillo te aporta todos los nutrientes que necesitas para mantenerte unas cuantas horas sin necesitar otro alimento. Lleva pan integral, tomate, queso fresco, zanahoria, jamón, lechuga y unas gotitas de aceite de oliva.

Alimentos para picar y no Engordar – Entre las vitaminas se destacan la vitamina C del tomate y lechuga, los hidratos de carbono del pan integral, la vitamina A de la zanahoria, el calcio del queso, las proteínas del jamón y los ácidos grasos poliinsaturados del aceite de oliva.

Alimentos para picar y no Engordar ensalada de frutas

Alimentos para picar y no Engordar – Una ensalada de frutas es una buena elección, debemos comer cinco raciones de frutas diarias de diversos tipos. Por lo que una deliciosa ensalada es una solución rápida para cubrir nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales. Un truco para que la fruta cortada no se oxide. Añádele un poco de zumo de naranja o limón.

Alimentos para picar y no Engordar galletas de avena, manzana y pasas

Alimentos para picar y no Engordar – Puedes hacer tus propias galletas de avena. Solo debes mezclar avena, con compota o puré de manzana y pasas, y luego ponerlo al horno veinte minutos. De esta forma te aseguras de que no contengan azúcares añadidos y sean totalmente naturales. Te aportan mucha fibra y gracias a ella te sentirás saciada por un buen rato.

Alimentos para picar y no Engordar – Tostada de aguacate y tomate – Esta es una deliciosa mezcla, para picar entre horas y en forma muy saludable y económica.

Enlace – Los hidratos que menos engordan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *