Qué comer entre horas cuando estamos a dieta

La mayoría de las personas que se encuentran a dieta consultan con frecuencia sobre que pueden comer entre horas y que no las engorde, aquí les proponemos una serie de aperitivos saludables y que tienen pocas calorías.

Los frutos están entre los aperitivos más nutritivos y que deberían de integrarse en cualquier tipo de dieta sana y equilibrada. Los frutos secos son ricos en nutrientes y por ello deben consumirse varias veces por semana.

Su aporte energético es alto debido a su alto contenido en grasas insaturadas, destacando el ácido oleico y el ácido linoleico, sin embargo, los frutos secos deben tomarse con moderación si estamos siguiendo alguna de las varias dietas para adelgazar ya que contienen un número elevado de calorías.

Entre los frutos secos con menos calorías se encuentra las ciruelas pasas y las uvas pasas; por el contrario, avellanas, almendras y nueces nos proporcionan energía en cualquier momento del día

Coma frutas

La fruta es el alimento ideal para picar entre horas, aportándonos agua, vitaminas y antioxidantes naturales. El número de calorías de una pieza de fruta es siempre el mismo por lo que poco importa si tomamos fruta a media mañana o a media tarde.

Entre las frutas más digestivas se encuentran la piña, la pera y la manzana. Otra opción: un yogur de frutas desnatado o bajo en calorías.

2 comments

  1. ayuda nesesito dajar de peso pero ya ya no me ajuanto porfador ayudenme zzzzzzzzzzzzzziii

  2. porfa ayuda yyyaaa llla neessseeesssiiittoooo peeerrroooo yyyyaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *