Alimentos para eliminar Toxinas

Alimentos para eliminar Toxinas – Nuestro cuerpo esta lleno de toxinas, y son químicos que tienen efectos dañinos en nuestro cuerpo, están en la comida, agua e incluso el aire que respiramos todos los días, nuestro cuerpo puede procesar la mayoría de estos químicos aunque no por completo gracias a órganos como el riñón o el hígado y los elimina en forma de sudor, heces fecales o a través de la orina.

Alimentos para eliminar Toxinas otra forma de adquirirlas

Otra forma de contaminar nuestro cuerpo es llevando una vida sedentaria, con los excesos de comida chatarra , azúcar, café y bebidas alcohólicas, todo lo anterior y estos desmandes nuestro organismo se debe desintoxicar de forma rápida. Hay ciertos alimentos que son que son potentes antioxidantes que ayudan a eliminar esta toxina acumulada y también mejoran la circulación sanguínea.

Alimentos para eliminar Toxinas

Alimentos para eliminar Toxinas los mas recomendados

Alimentos para eliminar Toxinas – El azafrán – Ingrediente imprescindible en la paella, tiene acción antiinflamatoria. Salpica un poco de azafrán en tus platos favoritos para ayudar la eliminación de toxinas.

La avena tiene una molécula que mejora la circulación de la sangre, elimina toxinas, mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.

Alimentos para eliminar Toxinas el aceite de Oliva y la linaza

Alimentos para eliminar Toxinas – El aceite de oliva tiene propiedades anti oxidantes, consuma como mucho 2 cucharas soperas al día y prefiera el aceite extra virgen. La linaza es rica en omega 3, una antiinflamatoria natural. Como es muy rica en fibras, evita el acumulo de impurezas en el organismo.

Alimentos para eliminar Toxinas las frutas

Alimentos para eliminar Toxinas – La papaya y la piña ayudan a digerir las proteínas. Los pescados como salmón, atún o sardina, son fuentes de omega 3, que además de cuidar la salud, liberar toxinas y mejorar la circulación, también lucha contra la osteoporosis.

Alimentos para eliminar Toxinas – El pepino es un diurético natural, ayuda eliminar toxinas y tiene vitaminas A y C, además de sales minerales. El zumo de uva integral es un poderoso anti oxidante y también tiene acción antiinflamatoria.

 Alimentos para eliminar Toxinas las uvas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *