Alimentos Mediterráneos y Saludables

Alimentos Mediterráneos y Saludables – Este tipo de alimentos contienen mucho sabor, están libres de salsas cremosas y mantequilla. Los que se alimentan con una dieta rica en alimentos mediterráneos disfrutan no sólo de su sabor, sino de sus beneficios para la salud.

Alimentos Mediterraneos y Saludables

Alimentos Mediterráneos y Saludables con buena dieta

Alimentos Mediterráneos y Saludables – Investigaciones han determinado que la dieta mediterránea prolonga la vida, ayuda a perder peso, reduce la presión arterial, previene la enfermedad cardiaca y cardiovascular, reduce el riesgo de cáncer debido a la riqueza de antioxidantes en los alimentos y reduce el riesgo de Alzheimer.

Alimentos Mediterráneos y Saludables cuales incluye la dieta

Alimentos Mediterráneos y Saludables – Consuma una variedad de hortalizas como pimientos, cebollas, ajos, tomates, alcachofas, diferentes variedades de lechuga, pepino berenjena y el calabacín. Los puedes consumir en una ensalada o para cocinar en cocina mediterránea.

Consumir legumbres como garbanzos, habas, judías verdes, judías blancas y lentejas. Cocinar con hierbas frescas como cilantro, perejil, menta, romero, el timo, la albahaca, el eneldo, el orégano y el hinojo.

Alimentos Mediterráneos y Saludables como las frutas frescas

Alimentos Mediterráneos y Saludables – Coma frutas como las mandarinas, peras, manzanas, albaricoques, uvas, sandía, melón, naranjas, fresas, frambuesas. Coma esta frutas bien frescas para obtener el mejor valor nutricional.

Utilice aceite de oliva en sus recetas en vez de mantequilla y otros tipos de aceites vegetales.

Alimentos Mediterráneos y Saludables como las proteínas

Debes consumir pescado por su alto contenido de Omega 3, en guisos, sopas, ensaladas y platos de pasta. Come carne, como conejo, pollo, pavo, pato, oveja, cabra, cordero, cerdo y huevos.

Enlace –  Nutrientes de la Dieta Mediterranea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *