Alimentos Mediterráneos para tu Dieta

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta – Estos alimentos son prescindibles en tu alimentación para que sea balanceada, están llenos de sabor y libre de sustancias perjudiciales para nuestro organismo. Las personas que se alimentan con estos productos no solo disfrutan de un delicioso sabor, sino de los beneficios para mantener una buena salud.

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta beneficios

La dieta mediterránea prolonga la vida, ayuda a perder peso, reduce la presión arterial, previene la enfermedad cardiaca y cardiovascular, reduce el riesgo de cáncer debido a la riqueza de antioxidantes en los alimentos y reduce el riesgo de Alzheimer.

Alimentos Mediterraneos para tu Dieta

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta los principales

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta – Coma una variedad de hortalizas como pimientos, cebollas, ajos, tomates, alcachofas, diferentes variedades de lechuga, pepino berenjena y el calabacín.

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta las legumbres

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta – Consumir legumbres como garbanzos, habas, judías verdes, judías blancas y lentejas.

Cocinar con hierbas frescas como cilantro, perejil, menta, romero, el timo, la albahaca, el eneldo, el orégano y el hinojo.

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta las frutas

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta – Coma frutas y frutos secos como las mandarinas, peras, manzanas, albaricoques, uvas, sandía, melón, naranjas, fresas, frambuesas, nueces, castañas, pistachos y almendras. Coma frutas frescas para obtener el mejor valor nutricional.

Utilice aceite de oliva en sus recetas en vez de mantequilla y otros tipos de aceites vegetales.

Preparar platos de pescado como los mariscos, las anchoas, rape, pez espada, sepia calamar, anguila y pulpo en guisos, sopas, ensaladas y platos de pasta.

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta – Comer carne y proteínas, como conejo, pollo, pavo, pato, oveja, cabra, cordero, cerdo y huevos.

Beba un vaso de jugo de uva o de vino tinto al día

Alimentos Mediterráneos para tu Dieta Enlace – Comidas saludables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *