Alimentos ideales para tu dieta

Alimentos ideales para tu dieta – Hay algunos alimentos que son ideales para tu nutrición, ellos te ayudan a mantenerte saludable y te ayudan a bajar de peso, otro factor importante es que te ayudan a protegerte de enfermedades. Los mas recomendados son el huevo, el brócoli y el salmón. Alimentos ideales para tu dieta, los nutrientes de estos alimentos son vitales para tu cuerpo, ellos no solo te fortalecen sino que te ayudan a bajar de peso y disminuyen el riesgo de contraer ciertas enfermedades.

 Alimentos ideales para tu dieta

Alimentos ideales para tu dieta el Kiwi, el huevo y el Yogurt

Alimentos ideales para tu dieta – El kiwi: Considerada una de las frutas más nutritivas, es una excelente fuente de vitamina C, potasio y fibra. También contiene vitamina A y E, vitamina que está disponible en muy pocos alimentos.

Alimentos ideales para tu dieta – El huevo: Muy nutritivo y económico, el huevo es rico en proteína. Comer huevo provoca que consumas menos calorías durante el día y logres bajar de peso sin afectar tus niveles de colesterol. El huevo contiene 12 vitaminas y minerales, incluyendo Cholina, que es buena para el desarrollo cerebral y la memoria.

Alimentos ideales para tu dieta – Yogurt natural bajo en grasa: El yogurt tiene más calcio que otros productos lácteos y contiene otros nutrientes como proteína y potasio, Prefiere siempre yogurt y lácteos en general fortificados con vitamina D.

Alimentos ideales para tu dieta frijoles, Salmón y Brócoli

Alimentos ideales para tu dieta – Frijoles: Contienen fibra insoluble y soluble, los frijoles ayudan a disminuir los niveles de colesterol y a desintoxicar el cuerpo. Son una excelente fuente de proteína, carbohidratos, magnesio y potasio.

Alimentos ideales para tu dieta – Salmón: Por su alto contenido de omega-3, el salmón ayuda a proteger tu corazón, es bajo en calorías, tiene mucha proteína y es una buena fuente de hierro.

Alimentos ideales para tu dieta – Brócoli: Disponible en cualquier época del año, este vegetal es rico en vitamina A, C y K. Además tiene mucha fibra, lo que te hace sentir llena por más tiempo y te ayuda a controlar tu peso. También es una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A).

Te invitamos a que visites el siguiente enlace: Alimentos ideales para tu dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *