Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio – Después de practicar un fuerte ejercicio, tu cuerpo necesita recuperarse, recobrar energías, para ello te recomendamos para después de una fuerte jornada de ejercicios, consumir una variedad de alimentos que te permitirán volver a estar en forma.

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio las almendras

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio – Son muy buenas y recomendables después de una sesión de ejercicios cardiovasculares. Es un fruto seco muy saciante y aporta infinitos beneficios nutricionales, como regular el colesterol y la presión sanguínea.

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio queso bajo en grasas

El queso contiene hasta 8 gramos de proteínas por cada 30. Sin importar el tipo, procura que sea bajo en grasas y de harina integral, ya que es un tentempié saludable y saciador.

Alimentos ideales para quienes hacen EjercicioEl Yogur – Los lácteos tienen grandes cantidades de proteínas, lo cual ayudará a los músculos cansados de haber estado haciendo ejercicio. Uno bajo en grasas y sin azúcares se puede acompañar con arándanos o frutas del bosque. Es muy recomendable un yogur griego, pues tiene el doble de proteínas que uno normal.

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio el banano

El banano o plátano contiene un alto contenido en proteínas y vitaminas que restablecen el cuerpo en instantes. Es la mejor fruta para después del ejercicio, aunque cualquiera está recomendada.

Alimentos ideales para quienes hacen Ejercicio – La carne Magra – Es una rica comida en proteínas. A la plancha y acompañado de algo más ligero es ideal para comer después de hacer ejercicio.

La Sandia – En lugar de sólo tomar agua, puedes comer sandía ya que tiene un alto contenido en agua y el organismo lo necesita después del ejercicio. Tiene alto contenido en C, A y B6, además de ser muy dulce y rica.

El Pollo – Un poco de pollo a la plancha será una buena comida tras una mañana de ejercicio. Es najo en calorías y azúcares, además de contener hasta 25 gramos de proteínas. Acompáñalo con una ensalada ligera.

Video – Que comer antes y después del ejercicio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *