Alimentos bajos en calorías para Adelgazar

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar – Todos los alimentos, tienen calorías algunos tienen más, otros menos, pero todos aportan energía a nuestro organismo. A la hora de hacer una dieta, es muy útil conocer la lista de alimentos bajos en calorías, ya que este dato te ayudará a realizar una dieta efectiva y tú mismo podrás preparar tus propios menús.

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar recomendación de expertos

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar – La frutas y verduras son los alimentos más nombrados a la hora de hablar de bajas calorias, sin embargo todos los grupos (carnes, pescados, cereales) pueden ser candidatos para formar parte de esta lista.

Alimentos bajos en calorias para Adelgazar

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar – Expertos sugieren algunos alimentos que, por su bajo contenido calórico, ayudarán a proporcionar a nuestro cuerpo las calorías necesarias, sin sobrepasarnos.

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar los seleccionados

Espárragos (25 Kcal/100 grs.) Como todas las verduras, su alto contenido en agua le proporcionan un bajo contenido calórico. Además tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas.

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar – Lechuga (20 Kcal/100 grs.) Sus pocas Kcal hacen de la lechuga uno de los protagonistas de todas la dietas y menús para bajar Kilos.

Setas y champiñones (33 Kcal/100 grs.) Contienen antioxidantes y, según la variedad, podemos consumirlos de diferentes maneras (crudos, cocidos, en ensalada…).

Alimentos bajos en calorías para Adelgazar – Zanahoria (38 Kcal/100 grs.) Ricas en antioxidantes y vitamina A, podemos utilizarlas para dar color a nuestra ensalada o en guarnición en nuestros platos.

Merluza (70 Kcal/100 grs.) Al igual que muchos pescados blancos, nos aportan proteinas de muy buena calidad (origen animal).

Es importante destacar de acuerdo a los especialistas de que el hecho de poder lograr o no nuestro objetivo, todo dependerá de nuestro hábitos y la utilización de los alimentos, por encima de las propiedades de éstos.

Adelgazar comiendo frutas –  Alimentos bajos en calorías para Adelgazar las frutas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *