Alimentación nutritiva para Adolescentes

Alimentación nutritiva para Adolescentes – La alimentación de las personas jóvenes debe ser muy saludable, variada, rica en nutrientes, equilibrada y lo mas sana posible.

Alimentación nutritiva para Adolescentes un buen desayuno

Alimentación nutritiva para Adolescentes – Realizar un buen desayuno en casa, es lo ideal para evitar que los adolescentes se salten esta comida, de esta forma tendrán menos ganas de consumir alimentos rápidos, una vez que han salido de casa.

Alimentacion nutritiva para Adolescentes

El alimento de media mañana, va a depender del tipo de desayuno que se haya hecho. Si el desayuno ha sido abundante, bastará con una fruta, unos cuantos frutos secos o un zumo, por ejemplo. Sin embargo, si el desayuno ha sido escaso y rápido, un bocadillo acompañado de una bebida (zumo o batido vegetal) serán lo adecuado.

Alimentación nutritiva para Adolescentes el almuerzo

Alimentación nutritiva para Adolescentes – El almuerzo tiene que aportar variedad de nutrientes, idealmente debe ser la comida donde se recomienda incluir la proteína animal y las verduras crudas, en forma de ensaladas.

Alimentación nutritiva para Adolescentes variedad de comidas

Alimentación nutritiva para Adolescentes – Realizar cinco comidas al día incluyendo la merienda va a evitar el picoteo continuado. Por ello la merienda también es importante. donde los alimentos saludables, sean los más destacados.

La cena debe ser lo más temprana posible y no muy copiosa, para que dé tiempo de realizar la digestión, antes de ir a dormir, y para que al levantarse se tenga hambre y se pueda disfrutar del desayuno.

Alimentación nutritiva para Adolescentes – Accediendo por el enlace podrás encontrar un articulo relacionado con la Alimentación nutritiva para Adolescentes – Receta de Sandwich saludable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *