Alcachofas y Toronja para Adelgazar

Alcachofas y Toronja para Adelgazar – Tanto la alcachofa como la toronja son dos vegetales magníficos para todos aquellos que están buscando buenas propiedades para perder peso. Son buenos para el hígado, para la digestión, para activar el metabolismo, quemar grasas y muchas otras cosas más.

Alcachofas y Toronja para Adelgazar receta en Zumo

Una forma para consumirlas y aprovechas sus propiedades es en un rico zumo para perder peso como el que le proponemos en esta receta. Sólo es cuestión de mezclarlos siguiendo los pasos propuestos y disfrutarlos, a medida que te nutres con sus propiedades adelgazantes.

Alcachofas y Toronja para Adelgazar Ingredientes y preparación

 Dos tazas de agua
 Dos corazones de alcachofas
 Dos toronjas
 Una buena rama de menta o hierbabuena

Alcachofas y Toronja para Adelgazar – Para empezar, prepara una infusión con la menta o hierbabuena y el medio litro de agua, con el agua a temperatura de hervor y cinco minutos de reposo. Cuela la preparación y colócala en el vaso de la batidora, donde incorporarás los corazones de la alcachofa. Tritura hasta que se licúe por completo y pasa por un colador hasta que te quede el líquido.

Ahora, lo que tendrás que hacer es mezclar este batido de alcachofa y agua de menta con el zumo de las dos toronjas. Así, tendrás listo este delicioso zumo para perder peso.

Si le incorporas hielo, además de ser muy efectivo para adelgazar, te quedará una bebida sumamente refrescante. No dejes de probar esta receta, que te puede llegar a venir muy bien para activar el metabolismo, para depurar el hígado y para quemar grasas.

Alcachofas y Toronja para Adelgazar – Si prefieres probarlos por separado, no dudes en consultar acerca de las propiedades del zumo de alcachofas y también del siempre útil zumo de toronjas o pomelo, perfecto para esta temporada de vacaciones que se avecina.

Enlace –  Zumo de Zanahoria y Naranja para Adelgazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *