Adelgazar te puede cambiar de humor

Adelgazar te puede cambiar de humor

Adelgazar te puede cambiar de humor – Para perder peso las personas buscan diferentes métodos que les ayude a cumplir este objetivo. Muchas veces se privan de comer, lo que no debe ser y lo mas delicado no consultan a un medico especialista. Tomando lo anterior un estudio reciente asegura que la pérdida de peso puede empeorar el estado de ánimo y el humor. Adelgazar no es siempre motivo de alegría, a algunas personas las puede deprimir.

Adelgazar te puede cambiar de humor

Adelgazar te puede cambiar de humor y su efecto físico

Adelgazar te puede cambiar de humor – El efecto físico de la pérdida de peso se traduce en beneficios tales como la reducción de la presión arterial, los triglicéridos y un menor riesgo cardiovascular.

Adelgazar te puede cambiar de humor resultados del estudio

Adelgazar te puede cambiar de humor – Los estudios muestran como la mitad de las personas estudiadas habían tenido un episodio de depresión una vez que habían perdido el 5% de su peso original y tenían más controlada su salud.

Adelgazar te puede cambiar de humor que mas muestra el estudio

Adelgazar te puede cambiar de humor – El estudio no dice exactamente que ponerse a dieta pueda causar alteraciones del ánimo, más lo que afirma es que las pérdidas de peso no mejoran la salud mental, como se podría asumir al tener en cuenta que se mejora el aspecto físico y la autoestima.

Adelgazar te puede cambiar de humor cual es la razón

Los autores del estudio creen que la gente que se pone a dieta tiene expectativas demasiado altas, motivadas por campañas de publicidad poco realistas que frecuentemente prometen mejoras y cambios vitales radicales. Esto hace que las pérdidas pequeñas de peso no les satisfagan y los hagan sentir frustrados y deprimidos.

Adelgazar te puede cambiar de humor – Y aunque no aseguran que vivir a régimen pueda alterar la salud mental sí apuntan que puede ser una fuente de estrés, que exige mucho control y fuerza de voluntad que algunas personas asocian con un estado de ánimo más negativo y ansioso.

Enlace –  Importancia de las verduras en la dieta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *