Adelgazar sin esfuerzo

Adelgazar sin esfuerzo – Cuando nos damos cuenta que estamos excediendo nuestro peso, nos alarmamos y comenzamos a buscar la forma de llevarlo al punto deseado. Por este motivo es importante crear una forma sencilla para mantenerlo controlado. Hoy te queremos aconsejar tres cosas que han demostrado ser efectivas para ayudarnos a controlar nuestro peso.

Adelgazar sin esfuerzo masticando

Adelgazar sin esfuerzo – Esta demostrado que al no poner atención cuando estamos comiendo tendemos a comer más. Por esta razón no se recomienda comer frente a la televisión y por esto se come más cuando estamos en grupos hablando con otras personas.

Para comer más despacio, tener una mejor digestión y darle tiempo al estomago a que envíe el mensaje de que esta lleno al cerebro, hay que masticar bien cada bocado.

Adelgazar sin esfuerzo

Adelgazar sin esfuerzo consumiendo agua

Adelgazar sin esfuerzo – El agua ayuda a mantenerse hidratado, un poco lleno y ayudará a evitar bajones de energía. Puedes ponerle sabor al agua con infusiones de hierbas, té verde, zumos de frutas como naranjas o limones etc. Te puedes tomar el agua caliente o fría si lo prefieres. La preferencia por el agua ayuda a evitar bebidas dulces que aportan muchas calorías sin dar nutrientes.

Adelgazar sin esfuerzo – Aprende a disfrutar de cada bocado. Siéntate a comer en un ambiente relajado si es posible. Saborea la comida, ponga atención al sabor, textura, color y aroma de lo que comes. Esto es comer con conciencia y ayuda a: relajarnos, comer menos, masticar mejor, evita comer sin tener hambre, ayuda a evitar comer alimentos que no nos satisfacen y que comemos solo porque están frente a nosotros y es más satisfactorio y agradable.

Adelgazar sin esfuerzo – Lo anterior no es una dieta y casi no implica cambios en lo que se come. Esto no significa que no es necesario comer alimentos saludables y hacer ejercicio sino que podemos controlar nuestro peso o por lo menos empezar.

Adelgazar sin esfuerzo y sin dietas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *