Como ser mas activos y adelgazar mas

Cuando estamos pasados de kilos, comenzamos hacer todo tipo de dietas, no comemos bien y en muchas ocasiones sin consultar un especialista comenzamos hacer todo lo que nos dicen, sin obtener al final nada positivo.

Aunque no lo creas, en tus actividades diarias puedes rebajar un montón de calorías que son responsables de ese sobrepeso que te molesta. Sólo sigue estos consejos y notarás los resultados.

Cuando bayas de compras carga todos esos paquetes, en especial cuando subas escaleras, te hará perder siete veces más calorías que si subieras por las eléctricas, haga un esfuerzo y evítalas.

Cuando hagas la fila para pagar, puedes contraer tu estómago, tus glúteos y colócate de puntillas. Quédate en esa posición por un segundo, baja y repítelo. Veinte de este movimiento equivalen a diez saltos. Además con sólo veinte exhalaciones, estarás haciendo 10 contracciones abdominales.

Cuando vayas a comer deliciosas galletas, elige las que son de jengibre, en lugar de las de chocolate o azúcar. Con sólo ese cambio, habrás evitado consumir hasta 20 calorías y 2 gramos de grasa, y habrás disfrutado de una golosina.

Haga un paseo de treinta minutos después de haber comido. De esta forma, estarás quemando 136 calorías mientras te diviertes observando todo lo bello que hay a tu alrededor.

Hay muchas formas de cuidar nuestra figura, pero la verdad nos hemos vuelto muy sedentarios. Si nos levantáramos a cambiar de canal, en lugar de utilizar el control remoto, si usáramos más el transporte público que el auto, si camináramos más, estaríamos bajando de peso a cada momento.

Sólo hace falta tomar conciencia de la vida reposada que la mayoría de nosotros lleva en las ciudades, y luego tratar de cambiar esa actitud pasiva por una más activa, aunque al principio nos dé pereza, pues pronto el cuerpo se acostumbra.

De esta forma renunciemos a ciertas comodidades de nuestro agitado ritmo y tratemos de mover nuestros músculos más. Esto no sólo nos hará bajar de peso, sino que también mejorará nuestra salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *