Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta – Hay ciertos alimentos que debemos eliminar de nuestra dieta ya que poco nos aportan, siendo esto un buen comienzo para comer en forma sana y adelgazar de acuerdo a un buen programa que se establezca. De acuerdo a un gran nutricionista hay una variedad de alimentos que deberíamos retirar de nuestra dieta si queremos adelgazar sin mucha complicación.

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta los que mas afectan

Adelgazar eliminando alimentos de la DietaLa Soja – Casi toda la soja y sus derivados son genéticamente modificados, y no hay que olvidar que nuestro cuerpo no puede procesar y digerir bien este tipo de comida. Además, la soja también tiene componentes similares a los estrógenos, que interfieren en nuestro balance hormonal.

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta el Maíz

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta – Es otro alimento genéticamente modificado. Este grano se encuentra en casi toda la comida procesada, y puede dar lugar a convertirse en azúcares que provocan enfermedades crónicas como diabetes tipo dos.

Adelgazar eliminando alimentos de la DietaEl Gluten – Este alimento se encuentra en los granos, especialmente harina. Dificulta la digestión. Además, su consumo incrementa la inflamación general del cuerpo por su alto contenido en omega seis. Puedes comer pasta de quínoa, pasta de arroz, arroz integral y harina de almendra, coco o centeno.

Adelgazar eliminando alimentos de la DietaProductos lácteos – No son alimentos naturales para nuestra dieta. Además, actualmente los procesos de pasteurización y homogeneización destruyen nutrientes como enzimas, vitaminas y proteínas. En lugar de leche o leche de soja puedes consumir leche de almendra, de arroz, de coco o yogurt de cabra, oveja o kéfir.

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta los azúcares y edulcorantes

Los edulcorantes artificiales pueden ser nocivos para la salud. Puedes tomar miel de abeja natural o el zumo de algunas frutas.

Adelgazar eliminando alimentos de la Dieta y las grasas saturadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *