Adelgazar con gelatina de te

Adelgazar con Gelatina de te: Esta deliciosa gelatina te permite disfrutar de un rico postre dulce y sabroso a su vez tiene grandes propiedades que te permite rebajar de peso. Por ello te recomendamos adicionar a una dieta alimenticia para adelgazar con gelatina de te. Otra aspecto importante es que esta gelatina es diferente a las tradicionales y que mejor que es muy nutritiva y saludable. Pues entonces no tienes más que preparar una sabrosa gelatina de té verde en tu hogar baja en costos y muy natural.

Adelgazar con gelatina de te Adelgazar con gelatina de te

Adelgazar con gelatina de te, ingredientes para su preparación

Un sobre de gelatina sin sabor
Una cucharada de té verde
300 ml de agua
Endulzante permitido al gusto

Adelgazar con gelatina de te, preparación

Disuelve con una cucharada del agua, a punto de hervor, la gelatina. Mezcla bien hasta que el polvo se haya integrado con el líquido por completo. Mientras tanto, al resto del agua añádele el té verde, deja reposar unos cinco minutos y cuela.

Incorpora la gelatina disuelta al té verde, endulza, mezcla bien y lleva al refrigerador. Deja enfriar el tiempo necesario como para que solidifique y luego disfruta de esta interesante receta light de gelatina de té verde, para adelgazar con gelatina de te.

Cuando una persona se encuentra siguiendo una dieta de adelgazamiento con el objetivo de perder peso, o incluso cuando la dieta persigue el objetivo de controlar el peso, es importante seguir esta recomendación de adelgazar con gelatina de te, consumiéndola después de cada comida esto te ayudara a mucho.

Entre los beneficios y propiedades para adelgazar con gelatina de te, podemos indicar que contiene principalmente colágeno, sales minerales, azúcares y un pequeño porcentaje de agua.

Contiene proteína, la cual está formada por eslabones denominados aminoácidos, de los cuales encontramos en la gelatina 18 de los considerados como aminoácidos esenciales.

Enlace: Adelgazar con gelatina de te muchas mas recetas 

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario