Adelgazar con Acupuntura

Adelgazar con Acupuntura – Los expertos en acupuntura la recomiendan como un tratamiento para adelgazar si se acompaña de otras medidas para conseguir un control de peso adecuado. Si el paciente está dispuesto a cambiar su forma de vida, la acupuntura puede ayudar a adelgazar.

Adelgazar con Acupuntura como funciona

Adelgazar con Acupuntura – Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, el cuerpo libera endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas obesas a evitar los alimentos que engordan.

Además, las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, por lo que la acupuntura puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Adelgazar con Acupuntura

Adelgazar con Acupuntura recomendaciones

Adelgazar con Acupuntura – Se recomienda acompañar a esta técnica con una dieta equilibrada, así como de la práctica de ejercicio físico regular, pues no se trata de una terapia milagrosa que por el simple hecho de insertar agujas en el cuerpo provoca un adelgazamiento.

La duración del tratamiento dependerá del objetivo del paciente, en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su disposición para cambiar ciertos hábitos para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.

Adelgazar con Acupuntura – Un buen médico acupunturista acompañará cualquier tratamiento con consejos sobre una buena alimentación y una dieta alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbón de baja densidad y proteínas no grasas. También le ayudará al paciente a controlar sus niveles de estrés y ansiedad que pueden llevar a una sobre alimentación o a problemas en el sistema digestivo.

La acupuntura para bajar de peso – Adelgazar con Acupuntura conoce mas sobre este tratamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *