Adelgazar comiendo pasta

Adelgazar comiendo pasta – Muchos nutricionistas coinciden en afirmar que la pasta no engorda, por lo tanto si después de comer un delicioso plata de pasta, no pensemos que nos vamos a engordar. La pasta es pobre en grasa y contiene pocas calorías, por lo tanto es ideal cuando tengamos algún régimen hipocalórico. Hay una diversidad de platos que usted puede preparar en casa, fuera de ello la pasta es muy económica.

adelgazar comiendo pasta

 

Adelgazar comiendo pasta razones para consumirla

Adelgazar comiendo pasta – El índice de glicemia de la pasta es bajo, entre 40 y 50, por lo tanto se digieren lentamente sin aumentar la tasa de insulina, la hormona del apetito: quita el hambre durante bastante tiempo y permite evitar el picoteo entre comidas.

Adelgazar comiendo pasta – Un plato de pasta aporta unas 180 calorías, y menos de un gramo de lípidos. La pasta que se come en el desayuno es capaz de ofrecer la energía necesaria gracias a su vitamina B contenida en el trigo. Pero, consumidas a mediodía, favorecen el sueño. Dos razones de más para no suprimirlas de la alimentación.

Adelgazar comiendo pasta algunos consejos

Adelgazar comiendo pasta – Se deben utilizar entre 100 y 150 g de pasta hervida para una porción normal. Como son ricas en proteínas, no es necesario acompañarla de carne o de pescado, en ocasiones puede ser en pequeñas cantidades. Se puede añadir un poco de queso rayado o de parmesano, o acompañarla con 200 g de verduras.

Adelgazar comiendo pasta – Bien cocida el organismo las asimila con más lentitud y se facilita la digestión. Mejor es escoger entre pasta integral, puesto que contiene dos veces más fibra que la pasta normal, y cubre 20% de las necesidades cotidianas. Sin embargo, conviene evitar la pasta al huevo, que tiene mayor número de calorías.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con Adelgazar comiendo pasta:  Adelgazar comiendo pasta receta pasta con champiñones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *