Consejos para bajar de peso cuando estamos muy ocupadas

Todas somos concientes que bajar de peso no es una tarea fácil, esto se complica cuando nuestras tareas diarias son bastantes lo cual limita poder hacer ejercicio o llevar una dieta que nos permita mantenernos en forma. Para poder pensar en adelgazar o quitarnos algunos kilitos se deben considerar varios aspectos como nuestra rutina diaria, esta es quizás la más importante.

Entonces si quieres bajar de peso tienes que considerar tu rutina diaria para saber cómo actuar y saber cómo hacer las cosas de forma correcta. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicio en tu casa se te hará mucho más complicado que las personas que sí tienen dicho tiempo, pero no quiere decir que no puedas bajar de peso también.

Aprovecha cada momento libre que tengas y no pienses en tus ocupaciones para no te estreses, se pueden quemar 100 calorías con actividades que hacemos directamente en la tranquilidad de nuestro hogar; veamos algunas actividades.

Bailar por 20 minutos
Lavar el auto en 20 minutos
Aspirar el suelo por 20 minutos
Hacer labores de jardinería por 20 minutos

También si tienes la oportunidad trata de caminar aunque sea unos 10 minutos diarios de forma rápida, evita el sedentarismo y las comidas tienen que ser saludables evitando los excesos de grasas y carbohidratos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *